AVISO LEGAL WEB: www.mujerconalma.com

 Bienvenido a mi web. Soy Mari Luz Romero Carneiro, titular de la marca Mujer con Alma y propietaria de esta web www.mujerconalma.com

Titularidad del sitio web

Nombre completo: MARI LUZ ROMERO CARNEIRO

Domicilio: Calle Tejar, nº 10. 3º 8. 28221 Majadahonda (Madrid)

NIF: 51987047D

Teléfono: (+34) 661 81 57 58

Dirección electrónica: hola@mujerconalma.com

Propiedad intelectual.­

Te informamos que todas las publicaciones y contenidos de cualquier tipo que se publiquen en esta web como ­artículos, posts, páginas, esquemas, descargables, etc­, están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales somos los únicos titulares.
En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin nuestro consentimiento previo, explícito y por escrito. En concreto, no se podrá reproducir, reinterpretar, difundir, vender, distribuir ni usar con fines comerciales o no los contenidos de esta web.
Asimismo, somos los titulares de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente.

Mari Luz Romero Carneiro, pone a disposición de los usuarios el presente aviso legal, con el objetivo de dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (en adelante “LSSI”), así como, para informar a todos los usuarios del sitio web respecto de las condiciones de uso del mismo.

Normas de uso.­

Esta web tiene como temática principal la difusión y comercialización de nuestros servicios, mediante el acompañamiento a mujeres sensibles y valientes éstas consiguen crear una conexión con ellas mismas para poder vivir su vida desde la serenidad.

La información recogida en esta web es genérica y no sustituye, en ningún caso, el trabajo de asesoramiento profesional realizado de manera personal e individualizada para un cliente.

En ningún caso el trabajo que se realiza en esta web es terapia psicológica. No soy psicóloga ni presto estos servicios.
Todos los visitantes que pasen por esta web ­como usuarios, lectores o clientes deberán respetar la temática y dinámica del site, haciendo un uso adecuado de los servicios y contenidos, en especial:

  • No emplearlos para realizar actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fé y orden público.
  • Difundir contenido o propaganda racista, xenófoba, pornográfica, de apología al terrorismo o que atente contra los derechos humanos.
  • Nos reservamos todos los derechos de borrar cualquier comentario o aportación que atente contra las normas de este site. En ningún caso seremos responsables de las opiniones que los usuarios puedan dejar.
  • Tampoco se permiten comentarios promocionales, insultantes o que vayan contra el buen tono de la web.

Protección de datos.­

En todo momento, en nuestra web y mi negocio se cumple con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

Exclusión de responsabilidad.­

En ningún caso seremos responsables de los perjuicios o daños de cualquier índole que pudieran ocasionarse por la visita a este site, ya sea por error u omisión en los contenidos, por las actuaciones de los visitantes, por las decisiones particulares que puedan tomar de las recomendaciones vertidas o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en mis contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo ninguna responsabilidad al respecto.

Legislación aplicable y jurisdicción.­

El presente Aviso Legal queda sujeto a lo establecido en las leyes españolas. Para cualquier conflicto derivado de la interpretación del mismo, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales de la ciudad Madrid, siempre que ello no sea contrario a lo dispuesto en el artículo 29 de la LSSI.

Modificación del contenido del aviso legal.­

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a la evolución de esta web y los contenidos en ella ofrecidos.