img_prueba.png
 

¡Mujer Valiente y Decidida!

Si por fin has decidido cuidarte y entregarte el amor que te mereces… el Dúo Bienestar está diseñado especialmente para ti.

Este dúo está compuesto por dos sesiones, una de Reiki con test de chakras y la otra de Masaje y Aromaterapia Energética, de una hora de duración cada una.

 

La sesión de Reiki es la primera sesión que vamos a realizar. En ella se llevará a cabo una limpieza energética donde dejarás ir la energía que no necesitas. La sesión tendrá una hora de duración. 
 

  1. Comenzamos con una medición de tus chakras principales. Veremos qué nivel de energía está emanando cada uno, y observaremos si hay alguno con un bloqueo más profundo.
     
  2. ­  Realizaremos la sesión completa de Reiki, incidiendo en los puntos que más necesites según la medición que hemos realizado previamente.

¿Qué es una Sesión de Reiki Sistema Usui Japonés?

 

¿Qué beneficios vas a recibir?

  • Te sentirás más tranquila y relajada, reduciendo tu nivel de estrés.
     
  • Recibirás una limpieza de tu canal energético.
     
  • Equilibraremos, en la medida de lo posible, los chakras que tengas más bloqueados en el momento de la sesión.
     
  • Acelerará tu proceso de sanación y desarrollo en todos los niveles, físico, mental, emocional y espiritual.
     
  • Te ofreceré unas pautas para que a tu ritmo puedas continuar en tu casa.
 
 

La sesión de masaje relajante con Aromaterapia Energética es la continuación de la sesión de Reiki realizada previamente.  La sesión tendrá una hora de duración.
 

  1. Realizaré una medición de tus chakras. En función de esto, elegiremos los aceites esenciales necesarios para tratar el chakra que más lo necesite en ese momento.
     
  2. ­ Te realizaré un masaje relajante en diferentes partes de tu cuerpo, piernas, brazos, espalda y rostro. Con esto provocaremos una relajación profunda de todo tu Ser.
     
  3. ­ Te aplicaré los aceites esenciales en los puntos específicos que necesites, que serán los relacionados con el chakra que vamos a tratar, y te quedarás unos minutos disfrutando de esa relajación profunda, con la Aromaterapia haciendo su trabajo de armonización.

¿Qué es una
Sesión de Masaje
con Aromaterapia Energética?

 

¿Qué beneficios vas a recibir?

  • Recibirás un descanso profundo en todo tu Ser. Te sentirás más calmada y relajada.
     
  • Armonizaremos, en la medida de lo posible, el chakra que más lo necesite en ese momento.

 
linearosa.png

¿Dónde se realizan las sesiones?

Serán realizadas en la Escuela Integral de Yoga, Reiki y Meditación Om Narayana, situada en la Calle Santa Lucía, nº 14, en Majadahonda. Madrid.

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, principalmente por las mañanas de lunes a viernes dentro del horario de 10 a 14 h. Si no dispones de este horario, podemos hablar para intentar ajustarnos a otro y ver las alternativas posibles.

 


¿Qué precio tiene?

La experiencia tiene un Precio de 79€ que será abonado cuando se realice la primera sesión.

 

 
 

Si estás interesada, quieres reservar una sesión o tienes alguna duda puedes contactar con Mujer con Alma en:

Móvil/Whatsapp: (+34) 661 815 758
Mail: hola@mujerconalma.com

 
imagenes-con-color.jpg

¿ QUÉ ES EL REIKI?

Todo en el Universo está hecho de vibración. A esta vibración se la conoce como Reiki.

Rei significa universal, sin límites. Ki es la energía vital. Por tanto, Reiki es la energía de más alta dimensión, es pura luz y consciencia.
 

El Reiki es el nombre moderno que nos dio a conocer el maestro Mikao Usui en nuestros tiempos, pero que proviene de un ancestral arte de sanación holística que se basa en la transferencia de energía a través de las manos.
 

Todos los seres humanos tenemos la capacidad de canalizar esta energía Reiki (se activa a través de iniciaciones energéticas realizadas por un maestro) y se utiliza para el desarrollo espiritual propio y de los demás.
 

El estado del cuerpo físico, es la consecuencia de una gran cantidad de información y procesos que se van acumulando con el paso de los años, hasta almacenarse en nuestros cuerpos energéticos, es decir, en nuestros chakras. Toda nuestra biografía, incluida la que procede de vidas anteriores, se concentra en nuestros centros energéticos. Cuando los chakras están cerrados, la fuerza vital se bloquea, los antiguos esquemas resurgen y nos estancamos. La vida pasa a ser una obligación. En cambio, cuando están abiertos y armonizados, el espíritu (nuestro yo divino), puede manifestarse mejor en la materia, el tiempo y el espacio.
 

El Reiki es una técnica que trabaja restableciendo el buen funcionamiento de estos centros de energía, sanando a todos los niveles y aportándonos bienestar y crecimiento personal y espiritual.

¿ QUÉ ES LA AROMATERAPIA ENERGÉTICA?

Es el tipo de Aromaterapia que se utiliza para el tratamiento de los chakras.
 

La Aromaterapia está compuesta por aceites esenciales que están estrechamente vinculados a la alegría, la felicidad y la salud. Nunca provocan ninguna emoción negativa, ni dependencia, ni cualquier otro malestar. Los aceites esenciales son tremendamente eficaces, tanto a título curativo como preventivo. No solo tienen la capacidad de curar el cuerpo físico, sino que sus efectos alcanzan el sistema hormonal, influyendo en el estado psicoemocional y espiritual, los sentidos, los cuerpos sutiles y los centros energéticos, es decir, los chakras.
 

Las civilizaciones antiguas consideraban los aceites esenciales como el “alma y espíritu de las plantas”, de esta forma se percibían eminentemente valiosos. La comprensión de la Aromaterapia Energética pasa por la observación cotidiana de la naturaleza y por plantearse constantemente esta pregunta, ¿Qué plantas me ayudan a crecer y a desarrollar al máximo mis capacidades en este momento preciso?
 

Los aceites esenciales o el alma de las plantas influyen con sutileza pero al mismo tiempo con eficacia en el funcionamiento del cuerpo energético del ser humano. Estas esencias divinas y complejas son medios indispensables para favorecer la alegría y la salud del ser humano a todos los niveles.

rosa.png