img_prueba.png
 

¿Qué es una sesión de Reiki a distancia?

Una sesión de Reiki a distancia se realiza mediante la utilización del símbolo HON SHA ZE SHO NEN y habiendo recibido la iniciación del segundo nivel de Reiki Sistema Usui Japonés. Este símbolo asiste al terapeuta para conectarse con la conciencia, con la esencia del ser, que es una para todas las cosas. De esta manera, se logra una conexión con situaciones, personas o lugares, a los que se puede enviar energía aún ante la distancia física, mediante la comprensión de que ésta es en realidad inexistente.

El significado de HON SHA ZE SHO NEN remite al verdadero camino de ser, a la transformación para acercarse a lo auténtico y correcto, a la esencia original.

Mediante una sesión de Reiki a distancia, entro en contacto con la energía Reiki y ésta transmite una información. Durante la sesión yo me abro a recibir dicha información y canalizo energía Reiki a distancia. Tú recibes esta energía pura de amor, que es el Reiki.

 

Algunos ejemplos de información que puede llegar al realizar esta sesión

 

  • Información sobre el estado de cada chakra.
     
  • Estado general de la persona.
     
  • Datos sobre sus emociones.
     
  • Información del inconsciente.
     
  •  Bloqueos internos.

 

En la sesión realizo una limpieza del canal energético y una armonización de los 7 chakras principales.

Cada sesión es distinta. Es una experiencia muy personal y nunca es predecible lo que va a suceder, ni la información que se va a recibir. En cualquier caso, siempre es beneficiosa tanto para mí como para la persona que lo recibe. 

 

¿Que beneficios aporta?

  • Armonización de los 7 chakras principales.
     
  • Limpieza de tu canal energético.
     
  • Ayuda en tu proceso de sanación personal y tu evolución espiritual.
     
  • Posibilidad de recibir información de tu parte inconsciente.
     
  • Sensación de paz y tranquilidad profunda.
     
  • Posibilidad de soltar o de hacerte consciente de bloqueos internos profundos.
 
 

 
Valeria Saavedra.png

" Luz es una persona maravillosa por dentro y por fuera. De ella he recibido sesiones de Reiki a distancia y ha sido mágico. Con su devolución conecte mucho más conmigo, con mi sentir y con lo que tenía que trabajar para tener más claridad en mis pensamientos, mis acciones y mi poder personal.

Siento que ella puede ser una luz en el camino de esas mujeres que como yo estamos en la búsqueda de procesos profundos, de sanación y de sentir que no estamos solas.

Recomiendo totalmente a Luz porque me transmite mucha paz y es un ser maravilloso que no se encuentra fácilmente"

- Valeria Saavedra

 

¿Dónde se realiza
esta sesión?

Se realiza a distancia. Fijamos el día y la hora a la que voy a realizarte la sesión y lo más adecuado es que en ese momento estés descansando en una posición cómoda, con la atención puesta en tus sensaciones y con una actitud de apertura a la experiencia, para que puedas recibir toda la energía Reiki y la información que necesites.

Las sesiones se realizarán bajo cita previa, principalmente por las mañanas de lunes a viernes dentro del horario de 10 a 14 h. Si no dispones de este horario, podemos hablar para intentar ajustarnos a otro y ver las alternativas posibles.

 

¿Qué precio tienen?

El precio de la experiencia es de 25 euros.

 

Procedimiento de compra


 

Una vez lo hayas comprado, puedes reservar tu sesión contactando con Mujer con Alma en:

Móvil/Whatsapp: (+34) 661 815 758
Mail: hola@mujerconalma.com

Si en algún momento tienes problemas con la pasarela de pago o simplemente tienes alguna duda, puedes escribirme un email a hola@mujerconalma.com, y te responderé en el menor tiempo posible.