Mujer con Alma imparte unas clases de Yoga especialmente diseñadas para mujeres. Mujeres que quieran conectar con su esencia, que decidan darse un tiempo para ellas, que decidan cuidarse desconectando de lo exterior y conectando con su interior.

 
 
 

Si por fin has decidido cuidarte y entregarte el amor que te mereces… el Dúo Bienestar está diseñado especialmente para ti. Este dúo está compuesto por dos sesiones, una de Reiki con test de chakras y la otra de Masaje y Aromaterapia Energética, de una hora de duración cada una.

 
 
 

Este bono está compuesto por 5 sesiones presenciales de Reiki Sistema Usui Japonés. La duración de cada sesión es de una hora. Durante la sesión se realizará una medición de los chakras y se llevará un seguimiento personalizado del estado de avance de cada caso particular.

 
 
 

Mediante una sesión de Reiki a distancia, entro en contacto con la energía Reiki y ésta transmite una información. Durante la sesión yo me abro a recibir dicha información y canalizo energía Reiki a distancia. Tú recibes esta energía pura de amor, que es el Reiki.

 
 
 

Es un servicio personalizado a domicilio, donde podremos ver en qué punto estás y qué herramientas pueden ser más útiles en tu caso concreto para que puedas avanzar en tu camino.