Mujer con alma imparte unas clases de yoga especialmente para mujeres. Las mujeres que quieran conectar con su esencia, que decidan desconectar el tiempo y las conexiones con el interior.

 
 
 

Si por fin ha decidido: Cuidarte y entregar el amor que te mereces… el Dúo Bienestar está diseñado especialmente para ti. Este dúo está compuesto por dos sesiones, un Reiki con una prueba de chakras y la otra Masaje y Aromaterapia Energética, una hora de cada día.

 
 
 

Este artículo está compuesto por 5 sesiones presenciales de Reiki Sistema Usui Japonés. La duración de cada sesión es de una hora. Durante la sesión se puede ver una medida de los chakras.

 
 
 

Mediante una sesión de Reiki a distancia, entro en contacto con la energía Reiki y transmite una información. Durante la sesión, me gustaría presentarte información y canalizar energía Reiki a distancia. Tú recibes esta energía pura de amor, que es el Reiki.

 
 
 

Consiste en un programa compuesto de 5 sesiones a domicilio, donde podremos ver en qué punto estás y en qué puedo ayudarte de forma personalizada para que puedas avanzar en tu camino.